[No hay estaciones de radio en la base de datos]

DÍA 2: Unas vistas sin igual

Escrito por el 2 de junio de 2021

Día 2: Unas vistas sin igual

Como muchos ya sabéis, el primer día tuvimos una avería en el coche, en el viaje de recogida de la CARAWAY, que nos retrasó considerablemente, obligándonos a retrasar la subida hasta Saint Joan Pied de Port y Roncesvalles hasta el tercer día, pues teníamos ya agendadas varias visitas y entrevistas en Pamplona para el segundo día.

Así que decidimos madrugar y adelantar las grabaciones hasta el alto del Erro antes de ir a Pamplona, dejando para el día siguiente la subida al inicio del Camino.

Aún no había abierto pero tuvimos la suerte de encontrarnos a Fermín justo en el momento en el que pasábamos por el alto del Erro, punto parada del primer día, tras la avería del coche al ir a recoger la autocaravana!!! teniendo que reorganizar toda la ruta pues era muy tarde para llegar al camping de Roncesvalles.

Y fue toda una alegría coincidir con Fermín que estaba preparando todo para el inicio de su habitual actividad en esta época del año.  Su foodtrack sirve tal oasis en medio del monte, a cientos de peregrinos que se la encuentran al bajar de Roncesvalles. Un pequeño gran oasis en el alto del Erro para parar a tomar un refrigerio, especialmente, los días de más calor.

Y así conocemos a Fermín, que nos cuenta que además tiene un escape room muy original en Pamplona. Así que le hicimos una entrevista estupenda para el reportaje que estamos preparando que se editará para finales del mes que viene.

De ahí volvimos para atrás pues habíamos quedado en Pamplona.

Así que tras gestionar varios cambios en la ruta, nos dirigimos a Pamplona que desde luego no nos dejó indiferentes. Un guía de lujo en la Catedral, visita privada al sobreclaustro donde tendrá lugar el próximo Congreso Internacional de Turismo Religioso, del que somos media sponsor y entrevista a Gonzalo, el director del museo catedralicio; visita y entrevista a Carlos, director de una de las principales agencias de turismo religioso de Navarra, Viajes Itsaslur, también participante en el Congreso; y visita y entrevista al Albergue de Pamplona para peregrinos, regentado por Natalia,  en pleno centro, en la calle del Carmen.

Aquí os dejamos algunas imágenes de este fantástico segundo día y el saludo de Natalia.

¡Envíanos tu SALUDO para conseguir entre todos el RETO 1000 SALUDOS PARA EXPERIENCIAS PEREGRINAS SOBRE RUEDAS!