La policía francesa ha realizado una búsqueda exhaustiva de Kemmer, pero no ha logrado encontrar ningún tipo de rastro de ella. Incluso han preguntado a todos los peregrinos que estaban en el albergue el día de la desaparición de Kemmer, pero nadie ha podido dar ninguna pista sobre su paradero.
La desesperación de la familia Kemmer
La familia de Kemmer está desesperada por encontrarla. Han ofrecido una recompensa de 100.000 euros por cualquier información que conduzca a su paradero. La desaparición de Kemmer es un misterio. No hay testigos y no hay cámaras de seguridad en la zona que puedan haber grabado su paso. La policía está investigando todas las posibilidades, pero por el momento no tienen ninguna pista sobre lo que le pudo pasar a Kemmer.
Las labores de búsqueda no se están limitando ni a Grado ni a Asturias, sitio donde se ha encontrado su mochila, pero nada más, lugar de los hechos, ya que puede que haya continuado la ruta y no haya podido dar señales de su paradero hasta el momento, bien sea porque se ha desorientado o cualquier otro tipo de razón. El Camino Primitivo se tarda entre doce y trece días en completarse, con una longitud total a recorrer de 320 kilómetros que separan a Oviedo de Compostela.
Según han mostrado en las imágenes dadas, es una mujer joven, con el pelo rizado y piel blanca. Dos fotografías suyas han sido difundidas en redes sociales, pidiendo la colaboración de cualquier persona que pueda saber algo de ella. Incluso han dejado dos teléfonos de contacto: 628029936 y 696946436.
FUENTE: MARCA.COM