Este establecimiento hotelero se encuentra situado en un lugar con mucho encanto, en medio de la naturaleza en pleno Pirineo aragonés, en un punto estratégico y bien comunicado con rápido acceso a las principales rutas senderistas del valle del Aragón, un paraíso para los aficionados al montañismo.
A 10 kilómetros de Villanúa se encuentran las pistas de esquí de Astún y Candanchú. Existen numerosos senderos que nacen desde el mismo pueblo para caminar y disfrutar de los paisajes del entorno. Algunos de ellos coinciden a su vez con el Camino de Santiago. La frontera con Francia está a también a tan solo diez kilómetros con multitud de lugares que no podéis dejar de visitar.
En el hostal, todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV, Wifi, mueble escritorio, productos de higiene, secador de mano, ropa de cama y toallas. Hay disponibilidad de habitaciones individuales, dobles y triples, y opción de cama de matrimonio o dos camas individuales.
Si buscas un lugar en el que descansar, desconectar y disfrutar del turismo y de las mejores actividades en la naturaleza, de distintos niveles de dificultad y sin aglomeraciones, el Hostal Alto Aragón es el lugar ideal para descansar en tus vacaciones de verano y de escapadas de fin de semana. ¡No te arrepentirás de elegirlo!
FUENTE: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN